top of page

¿Quién es Rihanna?, la cantante encargada en el Medio Tiempo del Super Bowl 2023

  • Rhianna hará acto de presencia este domingo en el Super Bowl LVII para deleitar a la afición en el medio tiempo.

Erick García


En el medio tiempo del Super Bowl LVII estará la super estrella y talentosa, Rihanna. Esperando que el evento culmine por un gran espectáculo y canciones que le representan.


En este próximo capítulo de la NFL, el show de Rihanna ha sido uno de los más aclamados por todos los fanáticos de su música.


Rihanna desapareció por un tiempo del espectáculo debido a que se convirtió en madre y tuvo que tomar la decisión de llevar su embarazo con tranquilidad y dejando a un lado a los medios para no llamar la atención.


Pero, ¿Quién es Rihanna?. Además de ser una artista, ha estado en temas políticos, y es una de las mujeres multimillonarias en el último año.


Nació en la isla de Barbados bajo el nombre de Robyn Rihanna Fenty el 20 de febrero de 1988, en este momento es una de las actrices, empresarias y cantantes más emblemáticas en la industria musical.


Su trayectoria comienza con la canción “Umbrella”, la cual se estrenó en el año 2007 y que hasta el momento es una de las canciones mayor posicionada de la cantante. No obstante, se sumarían más éxitos en su camino del entretenimiento.


En la actualidad Rihanna tiene una hija con el rapero A$ap Rocky, aunque se desconoce si la pareja continúa ya que existieron rumores de una supuesta infidelidad por parte del padre.


Su legado musical es honorífico con la innovación que hizo por fusionar el género caribeño con los ritmos similares del auténtico R&B.


Hasta el momento la cantante ha obtenido 14 número uno y 31 sencillos entre los diez primeros de los Estados Unidos y 30 veces ha estado entre los diez primeros en el Reino Unido.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page