top of page

Regresa Alan Navarro con tour por toda el país

  • El ex integrante de CD9 continua su carrera como solista donde dará conciertos por cuatro ciudades

  • Comentó que espera ver a sus fans en su gira que tendrá varias sorpresas

Dream Tour será el nombre de su gira. Foto: Siqueim Marbein

Steven Córdova


El ex integrante de la boyband “CD9” y ahora solista, Alan Navarro dió a conocer que dará un tour llamado Dream la cual recorrerá cuatro ciudades de la república, los cuales son:

  • El Teatro Metropólitan, CDMX (4 de Noviembre)

  • Teatro Complejo Cultural Universitario, Puebla (5 de Noviembre)

  • Dion Live Center, Monterrey (26 de Noviembre)

  • C3 Stage, Guadalajara (10 de Diciembre)

Durante su conferencia de prensa, el cantante dio a conocer que su disco “HeartBreaker” estará a la venta de forma física, si bien sabemos que este formato ya no es tan común, Alan apuesta por llevar los discos a las casas de sus fans; la preventa de este mismo tendrá fecha el 27 de Octubre.


Sin duda esta gira viene con todo y claro, los invitados no podían faltar, resaltando el nombre de Along, viejo compañero de Alan en CD9, agregándole así un poco de nostalgia a este tour.


No titubeo en dejar claro que la separación de CD9 fue unos de los momentos más difíciles de su vida, sin embargo, tomó fuerzas e inspiración para salir de ese episodio triste de su vida y plasmar sus sentimientos en el sencillo Me Ahogo, el cual nos narra como Alan afrontó ese capítulo en su vida.


¨Me siento super afortunado de que la gente quiera escuchar mi mensaje¨… de esta forma Alan nos expresó el agradecimiento que tiene hacía todos sus fans y recalco que llegó para quedarse.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page