top of page

Regresa la fiesta de las Vacas a Reforma

- La muestra de 62 vacas hechas con fibra de vidrio podrá ser vista por los capitalinos desde el Ángel de la Independencia a la Diana Cazadora

Pam Gallsan


Después de dos años de abandonar la exposición de los bovinos, realizada en reforma, “el CowParade” regresa a México con una exhibición de 62 vacas hechas con fibra de vidrio.


Las vaquillas elaboradas de tamaño real, están maquiladas por talentos nacionales e internacionales, quienes se han encargado de enviar a este rebaño a dar la vuelta al mundo, presentándose con más de 5 mil vacas y evocando tradiciones y cultura.


Se conmemora como uno de los eventos de arte urbano más grande y reconocido a nivel mundial, por ser presentado en más de 80 países y con más de 250 millones de personas que han convivido con estos vacunos.



La intención de este magno evento vacuno es apoyar a organizaciones sin fines de lucro, por tal motivo al concluir la muestra, se subastan este ganado tan especial y así cumplen su cometido.


Para esto, se llevarán a cabo dos tipos de subastas, una llamada “silenciosa”, que será por medio del sitio cowparade.com.mx, y la otra “tradicional”, donde se ofrecerán las vacas restantes de manera presencial, y la entrega de los donativos se realizará en semanas posteriores al término de ambas subastas.


Está manada de colores regresa a CDMX y se encontrará expuesta del 10 Julio al 28 de agosto, con un recorrido de 1.5 kilómetros sobre paseo de la reforma que abarca del Ángel de la Independencia a la Diana Cazadora.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page