top of page

Regresa Mon Laferte con la gira “Autopoiética”

  • Presenta cantante chilena nuevo material discográfico


Adrián Palma


Berenice Palma

 

Mon Laferte anunció este martes que comenzará una nueva gira por la República Mexicana a raíz de la presentación de su octavo disco “Autopoiética”.


La cantante chilena dio a conocer durante una conferencia de prensa ofrecida en el Palacio de los Deportes su más reciente sencillo llamado “Obra de Dios”. 


Además de ser su primer lanzamiento de forma independiente, la cantautora afirmó que este promete ser uno de sus proyectos más abiertos y libres. 


Laferte aseguró que su disquera, Universal Music Group, le dio muchas oportunidades como artista desde sus inicios, pero que en los últimos tiempos no percibió nuevas formas de crecimiento.


“Quise volver a la independencia, buscar otras alternativas y se siente bien, rico”, aseguró la cantante en la conferencia.


“Autopoiética” adapta a sus obras elementos más poéticos y religiosos, siempre con respeto, pero con el característico estilo pop de la artista, quien se declaró ser una persona agnóstica, a pesar de haber crecido en una familia muy religiosa.

 

Finalmente, Laferte informó que el primer concierto de la gira será en el Auditorio GNP Seguros, en Puebla, el 29 de febrero y seguirá en varias ciudades del interior del país para cerrar el 21 de marzo con una presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.


Laferte aseguró que su última producción discográfica promete ser uno de sus proyectos más abiertos y libres. FOTOS: Adrián Palma

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page