top of page

¿Regresarán las Chivas Galácticas del Guadalajara?

  • Chivas de Guadalajara sorprende nuevamente, derrotan al Santos en el Estadio Akron.

Cristian Hernández Cienfuegos


Otra victoria más para las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes vencieron por dos tantos al equipo del Santos en el Estadio Akron. En cada partido se están superando, a pesar de tener una baja importante en el equipo de Alexis Vega.


El Chivas ha demostrado que la victoria pudo obtener gracias al esfuerzo y técnicas de su director técnico, Veliko Paunović.


Los momentos más destacados del primer tiempo fueron un tiro potente de Fernando “el Nené” Beltrán que para el arquero Acevedo, se veía difícil de detener. El balón golpeó el poste en el minuto 16, posteriormente Roberto “Piojo” Alvarado le dio un pase a Víctor “Pocho” Guzmán, quien estando solo dentro del área de tiro, anota el primer gol de la noche.


Chivas quería seguir aumentando el marcador, por lo que en una de las siguientes jugadas, Alan Mozo centró el balón para “Pocho” Guzmán, quien pegó de cabeza y en un contra ataque, Acevedo salvó al Santos, ya que al momento de parar el balón, este pegó en la mano de un jugador del Chivas, así anulando lo que pudo ser el segundo gol de la velada.


Chivas se aferraba en anotar otro gol, dominando el primer tiempo, con varios tiros que pasaban a un lado de la portería.


Después de tantas oportunidades de parte del “Chiverio”, en un tiro de esquina los defensas del Santos, lograron despejar el balón, dejando al “Nene” Beltrán para pegarle de volea; el disparo fue desviado por un defensa de Santos haciendo un autogol, con el cual Chivas aumentó el marcador terminando el primer tiempo.


Durante el segundo tiempo, Correa, jugador del Santos en una oportunidad que tuvo, voló el balón, teniendo en cuenta que el portero del Chivas, Miguel “Wacho” Jiménez, salió para tratar de atajar el ataque dejando el arco sin portero.


Sin más que destacar, Chivas se llevó otra victoria, subiendo del cuarto al tercer lugar de la tabla general. El siguiente partido será contra el Puebla el próximo viernes 10 de marzo a las 21:05 horas.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page