El uniformado tuvo una reunión con el Director de Asuntos Internos de la SSC, para volver a su trabajo como policía en el metro de la Ciudad de México.
Jorge Luis López, policía del Metro de la Ciudad de México, quien participó en un video para adultos con la actriz e influencer Luna Bella en el vagón del metro de la línea seis de este transporte y que recorre de la estación 'El Rosario a Martin Carrera' (roja), el pasado 10 de julio, fue juzgado por las autoridades de Asuntos Internos de la Policía de la Ciudad de México (SSC).
Dichas autoridades, mantuvieron una entrevista con el director de asuntos internos y argumentó que estaba en todo su derecho, ya que no era su horario laboral y nunca insultó el uniforme.
Luis aseguró que sería reincorporado a sus labores, mientras continúa su proceso de investigación por faltas administrativas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el proceso interno continúa y que se le notificará su situación jurídica conforme avance el proceso. Asimismo, seguirá el proceso administrativo y tendrá derecho a una audiencia, pero que la suspensión temporal se aplicará conforme a la ley.
Comentários