top of page

Remontan, otra vez, Eagles y superan a los Bills

  • Ganan con anotación de Hurts; Búfalo sigue sin ganar en tiempo extra


Edson Ramírez


En un duelo que se fue a tiempo extra, los Eagles de Philadelphia mantienen un récord positivo de 10 juegos ganados y 1 perdido. Mientras que a los Bills de Búfalo se les escapó una oportunidad de tomar confianza de cara al último tercio de la temporada.


Jalen Hurts se vistió de héroe para darle la victoria a su equipo con un total de 5 touchdowns, una nueva marca personal, incluyendo una anotación por la vía terrestre en el tiempo extra para cerrar el encuentro con un 37-34.


La tradicional jugada de Tush Push apareció cuando terminaba el primer cuarto. A pesar de que no es espectacular, es una fórmula que le ha funcionado a Hurts y que los rivales no encuentran cómo detenerlo.


Brandon Graham, estableció el récord de más partidos jugados en temporada regular con las Águilas de Filadelfia con 189.


Los Bills hicieron su propio juego, en donde les convenía correr mucho, quemar el reloj y anotar puntos, siempre con el fin de dejarle poco tiempo a las Águilas. Por su parte, los de Filadelfia volvieron a ganar en un juego donde iban abajo en el descanso de medio tiempo.


La próxima semana los Eagles se medirán en casa nuevamente ante los 49ers en donde se podría definir quien recibirá la Final de la Conferencia Nacional de local. Por su parte, Búfalo se van a su semana de descanso con un récord de 6 ganados y 6 perdidos.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page