top of page

Reparten folletos sobre la presencia de la Guardia Nacional en el Metro CDMX

  • Esta semana se repartieron folletos en la Línea 3 con el fin de indicar que la Guardia Nacional “está para proteger a la ciudadanía”

Alejandro Gómez


A principios de esta semana, fueron vistos en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, trabajadores del Gobierno Capitalino, llamados “Servidores de la Ciudad”, quienes comenzaron a repartir en diferentes estaciones y líneas del transporte público, propaganda a favor de la Guardia Nacional en el Metro.


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mencionó que los elementos de seguridad no están armados y la finalidad de su presencia, es para proteger a la ciudadanía.


En la portada del folleto podemos observar la leyenda “Debido a los eventos anormales, desplegamos elementos de la Guardia Nacional en el Transporte Colectivo Metro”.


Además de estos, se constató que en la Línea 12, también se entregaron folletos con indicaciones para poder transbordar y utilizar el transporte de apoyo.


Cabe mencionar que las escaleras eléctricas de la “Línea Dorada” no funcionaban pese a la presencia de la Guardia Nacional.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page