top of page

Rescata América el empate ante el León


  • Dividen puntos de la jornada 6 tras el 1-1 en el Estadio Azteca



Juan Manuel Monjaras


América recibió ayer al León en la cancha del Estadio Azteca como parte de la jornada 6 de la Liga Mx en donde dividieron puntos tras empatar 1-1.


Federico Viñas anotó para el León a los 57 minutos del encuentro y Julián Quiñones empató de penal a los 63’ por parte de las Águilas.


Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el marcador no se movió. Fue hasta el segundo tiempo cuando el León consiguió un tiro de esquina, después de una serie de toques, Ángel Mena metió un centro que llegó a la cabeza de Barreiro, quien bajó el balón al área chica y Viñas logró rematar para vencer al arquero y poner el marcador 0-1 para el León en el minuto 57.


El América no tardó en reaccionar y a los 63 minutos a Diego Valdés le marcaron un penal tras recibir un pisotón en el área. Quiñones tomó la responsabilidad y cobró la falta, pero la esférica golpeó en el travesaño y se adentró en la portería. Sin embargo no se marcó y el VAR tuvo que intervenir para asegurarse de que la pelota cruzó la línea de meta y poner la pizarra 1-1.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page