top of page

Resultados de WWE Survivor Series War Games 2022

  • WWE cierra el año con el evento Survivor Series War Games y a continuación podrás consultar todos los resultados,

Alejandro Gómez


Este sábado 26 de noviembre WWE presentó su evento anual Survivor Series en su edición número 35; el cual es característico por la temática de “guerra de marcas”, en el que solían enfrentarse dos equipos (uno de SmackDown y otro de RAW), para ver que marca predominaba en la empresa.


En este año WWE decidió realizar el evento con temática de War Games y no de “guerra de marcas”, es decir, que rescataron una estipulación utilizada en los años 90’s por su antigua empresa rival conocida como WCW (de la cual adquirieron sus derechos y acciones en el año 2001).


La estipulación consiste en tener dos equipos de 5 miembros cada uno; un representante de cada equipo irá ingresando al combate cada 4 minutos hasta estar ambos equipos completos en los cuadriláteros. Ahí comienza la lucha de manera oficial y el combate termina una vez que un miembro de cualquier equipo venza por conteo de tres o rendición a cualquier miembro del otro equipo.


Para este tipo de combate se utilizan dos cuadriláteros colocados de manera simultánea en la misma arena, la cual está rodeada por una jaula de acero que cubre ambos encordados. Ahí se lleva a cabo el combate de equipos.

A continuación los resultados:


  • Equipo de Bianca Belair vence al equipo de Bayley en el primer combate tipo War Games a nivel femenino: Becky Lynch (integrante del equipo de Bianca Belair), derrotó a Dakota Kai (miembro del equipo de Bayley), para llevarse la victoria.

  • En un combate mano a mano, (es decir sin esta estipulación) AJ Styles derrotó a Finn Balor.

  • Ronda Rousey derrotó a Shotzi para defender exitosamente su Campeonato Femenino de SmackDown.

  • Austin Theory se interpuso ante Seth Rollins y Bobby Lashley para conseguir por segunda vez el Campeonato de Estados Unidos

  • En el evento estelar de la noche, el equipo de The Bloodline venció al equipo de The Brawling Brutes en un combate tipo War Games, gracias a que Sami Zayn y Jey Uso le dieron la victoria a su equipo venciendo a Kevin Owens.


Cabe mencionar que esta estipulación fue rescatada en el año 2017 por WWE para su marca de desarrollo conocida como NXT y la cual se presentó de manera exclusiva para el centro de desarrollo hasta el año pasado en diciembre de 2021.


Por otro lado, la empresa americana de lucha libre conocida como AEW, también ha presentado su versión de este combate al cual nombraron Blood & Guts, que se presenta de manera especial y anual para su programa insignia en mayo de cada año desde el 2020.


Por parte de WWE parece haber sido el último evento del año, siendo que en enero comenzará la “Ruta a WrestleMania” con el evento Royal Rumble, el próximo sábado 28 de enero.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page