top of page

El resumen de la Jornada 7 de la Liga MX

  • Victorias de Atlas, América y Santos cambian la dinámica del cuadro en repechajes.

Juan Manuel Monjaras


Finalizó la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 con un partido que estuvo en el ojo del huracán, Atlas vs Querétaro en el Estadio Jalisco, duelo que nos recordaba el incidente que ocurrió en el Estadio "La Corregidora" hace ya algunos meses el cual dejó imágenes perturbadoras en las gradas.


El duelo se lo llevarían los Rojinegros 3-1 con goles de Luis Reyes 64' (P), Ozziel Herrera 69' y Julián Quiñones 84', mientras que por el conjunto de Querétaro marcó Ángel Sepúlveda 35’.

El siguiente duelo se llevaría a cabo entre Mazatlán vs Chivas, el encuentro se definiría en la segunda parte cuando Alfonso Sánchez marcaría para los locales en el minuto 69, Ángel Zaldívar pondría el empate al minuto 78, pero cerca del final Oswaldo Alanís pondría el 2-1 para Mazatlán, siendo así el marcador definitivo.

Llegamos al duelo entre Monterrey vs León, sería un partido llenó de goles, los locales se llevarían el encuentro con goles de Germán Berterame 4', 88' Arturo González 34', 37' y 71', mientras que por el conjunto visitante marcaría Byron Castillo al minuto 49.

Siguiendo la tónica del partido anterior nos encontramos con el partido entre Santos vs Cruz Azul, el cual terminó con marcador de 4-0 a favor de los locales, los autores de los goles fueron Javier Correa 18', Hugo Rodríguez 48', Eduardo Aguirre 52' y Carlos Emilio Orrantía 57'.

Seguimos con el duelo entre Toluca vs Tijuana, los visitantes lograron conseguir la ventaja con gol de Edgar López al minuto 24, Toluca lograría levantarse y con goles de Carlos González 35, Jean Meneses 49' y Camilo Sanvezzo 90+6' lograrían darle la vuelta para dejar el marcador 3-1 y así llevarse los 3 puntos a casa.


San Luis vs Necaxa sería siguiente encuentro, donde Necaxa lograría llevarse la victoria a pesar de haberse visto por debajo en el marcador cuando Milton Giménez marcaría un autogol al minuto 10, aparecía Facundo Batista al 14 y Fernando Madrigal al 34 para darle la vuelta al equipo de San Luis.


Pachuca vs Tigres sería el penúltimo partido de la jornada, los "Tuzos" lograrían imponerse ante el equipo de Miguel Herrera con marcador de 2-0, Nicolás Ibañez marcaría al minuto 16 y 60 para darle la victoria a su los locales.


Último partido de la jornada 7, el América buscaría levantar el vuelo ante el FC Juárez en el Estadio Azteca, los goles caerían en el segundo tiempo de la mano de Henry Martín al 60' y 64', mientras que por los visitantes descontará Alan Medina al minuto 90, dejando el marcador 2-1 a favor de las Águilas.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page