top of page

Revelan casting para Los 4 Fantásticos

  • El estreno del filme está programado para el 25 de julio de 2025



José Alberto Cienfuegos


En pleno día del amor y la amistad, Marvel Studios dio a conocer la fecha de estreno y el casting oficial para la película de "Los 4 Fantásticos".


"La primera familia de Marvel" estará conformada por Pedro Pascal, actor que participó en la serie "The Last of Us" dónde hizo de Joel Miller, e interpretará a Reed Richards, el Hombre Elástico, y líder de la agrupación.


Vanessa Kirby, que recientemente participó en la cinta "Napoleón"  será Susan Storm, la Mujer Invisible.


Ebon Moss Bachrach, actor reconocido por su participación en la serie "The Punisher", será Ben Grimm, alias La Mole y Joseph Quinn, conocido por su papel de "Eddie Munson" en la cuarta temporada de "Stranger Things" interpretará a Johnny Storm, la Antorcha Humana.


La producción correrá a cargo de los estudios Disney que adquirieron los derechos en 2019 de parte de 21 Century Fox y la dirección estará bajo el mando de Matt Shakman.


Aunque no lo especificaron, la trama se espera que sea la misma a la de los cómics, en donde se narra el origen de los súper poderes que adquieren cuatro astronautas tras una misión en la que quedaron expuestos a rayos cósmicos.


Tras el evento, Reed tiene la capacidad de estirar su cuerpo por varios metros, Sue logra volverse invisible, Johnny desarrolla la capacidad de volar con su cuerpo envuelto en llamas y Ben se transforma en un ser de piedra con gran fuerza.


La fecha de estreno del filme está programada para el 25 de julio de 2025.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page