top of page

Rey Ruíz se presentará en el Auditorio Nacional

  • El gran salsero cubano llega este 11 de agosto al Auditorio Nacional y se espera que ponga a todo el mundo a bailar con su música como ya es costumbre.

Steven Cordova


El gran salsero cubano llega este 11 de agosto al Auditorio Nacional, por primera vez Rey pisara este recinto y se espera que ponga a todo el mundo a bailar con su música como ya es costumbre.

Pero su primera vez en el auditorio no tendrá que esperar hasta el 11 de agosto, ya que este sábado 04 de febrero tendrá participación en el 55 aniversario de los Ángeles Negros por lo cual se notó sumamente emocionado al mencionar que escucha la música de este gran grupo desde pequeño en su natal Cuba.

Rey nos tiene acostumbrados a dar grandes espectáculos y también aprovecho para darnos el nombre de nuevo disco, “Insuperable”, este nuevo trabajo del salsero viene con un gran filtro de temas internacionales por lo que el comento.

Canciones de Argentina, Cuba, Colombia y más naciones formaran parte de este nuevo proyecto que nos trae el cubano, esto sin duda ilusiona y nos deja ansiosos de escuchar que nos trae de nuevo.

Este es un concierto que nos te puedes perder, se parte de una gran noche de salsa, emociones y sin duda un espectáculo para recordar.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page