top of page

Rinden homenaje a Ignacio López Tarso en Palacio de Bellas Artes

  • La Secretaría de Cultura junto al Instituto Nacional de Bellas Artes, realizaron un homenaje al primer actor Ignacio López Tarso en el Palacio de Bellas Artes.

Pablo Cortés


La Secretaría de Cultura junto con el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, organizaron un homenaje en el Palacio de Bellas Artes al actor Ignacio López Tarso por su fallecimiento.


El pasado fin de semana con la reciente partida del icónico actor del cine de oro, Ignacio López Tarso, se llevó a cabo la rendición de un homenaje a López Tarso, en el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura anunció la invitación este reciente 12 de marzo.


Al punto de las 19:00 horas se dio inicio a la ceremonia de homenaje en la que asistieron decenas de personas entre ellas familiares y amigos como Ana Martin, Sergio Corona y Salvador Garcini, así también de Juan Ignacio Aranda, hijo del actor

y de la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto.


“Gracias por aceptar este homenaje en el principal recinto cultural de México. Hoy despedimos a un gigante. Querido maestro, nos hizo creer que era inmortal. Este mismo recinto no había sido inaugurado cuando usted vio la luz por primera vez” comentó Alejandra Fraustro.


El homenaje también estuvo acompañado de una orquesta sinfónica y una imagen monumental en el vestíbulo, al dar las ocho de la noche se retiró el féretro acompañado de música mariachi, el cuerpo de López Tarso fue trasladado a una funeraria en el Pedregal.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page