top of page

Romántico y feliz por su público mexicano, llega Yuri Buenaventura con "Historia de un amor"

  • Ya se encuentra disponible su nuevo álbum “Historia de un amor” en Deezer y Spotify

Pablo Cortés


La leyenda de la salsa colombiana, Yuri Buenaventura, aprovecha su tercera visita a nuestro país para conocer más sobre la cultura mexicana y platicar acerca de su más reciente trabajo “Historia de un amor”.


“Este álbum Historia de un amor, lo tengo guardado desde hace 10 años, porque yo lo hice para explicarle a una novia cómo eran los estudios (de grabación), porque ella no sabía cómo eran, entonces yo llegaba tarde por las noches, ella me decía ¿Qué es lo que hace?, ¿Por qué llega tan tarde?, le dije venga y mire como es, eso fue en París, grabe el disco con Roberto Fonseca, pianista de jazz cubano del Buenavista Social Club, la lleve al estudio y por eso el álbum se llama historia de un amor y son puros boleros” Explicó Yuri.

Yuri comentó que a lo largo de su extensa trayectoria ha interpretado varios géneros y mezclas entre salsa, mambo y el bolero, este último abarca el nuevo álbum que cuenta con 11 boleros de los cuales destaca la canción “Bésame Mucho”, ya disponible este 29 de septiembre en las plataformas de Deezer y Spotify.


Por el momento el cantautor cafetero, anunció que por el momento no hará presentaciones y su motivo de su visita es conocer México, pero expresó sus pensamientos y sentimientos hacia el país en su última estancia, tras estar en Mérida, Yucatán.


“Fue muy hermoso, yo recuerdo a Mérida con mucho amor, México es un público muy amoroso, tiene muy buen oído el pueblo mexicano, que sabe, yo creo donde sea en México y está bien”. compartió el cantante.


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page