top of page

Rumores indican que Ezra Miller podria dejar de ser Flash

  • MyTimeToShineHello afirma que Miller dejara de dar vida al superheroe Flash

Maxime Klaus


A pesar de los conflictos internos de Ezra Miller y que él prometió cambiar su vida personal para bien, el medio estadounidense MyTimeToShineHello informó que la directiva de HBO decidió dar por finalizada las relaciones con el actor. Por lo que la película The Flash será la última participación del actor.


“No estoy seguro si son buenas o malas noticias. Eso depende de usted, pero escuché que Ezra Miller terminará como The Flash sin importar lo que pase. No regresará” aseguró el periodista de Hollywood.


Para Warner es fundamental que el nombre del autor no se vea involucrado por algún escándalo por unos meses, por lo que solo se sabrá que abandonó el personaje cuando la película este en los cines. Esto también servirá de estrategia para redefinir el futuro del DCEU y sus películas, por lo que podría haber un posible reinicio de la franquicia.


La salida de Miller no es lo único a resaltar de la película, pues se realizaron algunos cambios en la cinta por las confusiones que generó la aparición del Batman de Michael Keaton, por lo que se realizó una regrabación para sustituirlo por el de Ben Affleck, a quien tendremos de vuelta en Aquaman 2 y en The Flash.


La película mostrará como Barry Allen al no conseguir sacar a su padre de la cárcel por métodos normales y legales, decide viajar al pasado y evitar la muerte de su madre, provocando múltiples cambios y complicaciones con el espacio-tiempo que solo él puede resolver.

En el reparto destacan Ezra Miller (The Flash), Ben Affleck (Batman), Michael Shannon (General Zod), Antje Traue (Faora-UI), Temuera Morrison (Tom Curry), Ron Livingston (Henry Allen), Kiersey Clemons (Iris West), Maribel Verdú (Nora Allen) y Sasha Calle (Supergirl). Y se espera que la película llegue a los cines el 23 de junio de 2023.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page