top of page

Sandman, la apuesta de Netflix para atraer más suscriptores

  • Esta nueva serie ha acaparado en su primera semana a los suscriptores del gigante rojo del streaming


Brandon Quiroz


Desde que Netflix ha apostado en crear y producir su contenido original en películas y series, que sin duda, ha sido un gran acierto y lo más consumido en su plataforma. Se han creado varias historias de ficción del gusto de sus suscriptores, es por ello, que ahora tienen una nueva serie que se perfila como una de las más vistas.


El pasado 5 de agosto, Netflix estrenó "Sandman", la adaptación del cómic de Neil Gaiman, hasta el momento ha cosechado críticas muy positivas en su primera semana de estreno, colocándose en el top 10 de lo más visto.


La mayoría de fans del mismo están fascinados con el resultado, pues para muchos no es solamente una de las mejores series de la plataforma del año, sino de toda su historia.


Esta serie se basa en la historia de Morfeo, uno de los siete eternos, quien es el señor de los sueños. En donde vemos que se enfrasca en una aventura cuando una de sus pesadillas se escapa de su reino para ir al mundo de la vigilia (el mundo de los humanos) y de ahi se desatan una serie de problemas para el rey de los sueños, que tiene que enfrentar con la ayuda de aliados que se encuentra en el camino.


Esta nueva historia de ficción es con lo que el gigante rojo del streaming apuesta este verano para atraer más suscriptores a la plataforma. Se sabe que Allan Heinberg, showrunner de la serie, ya ha puesto en marcha la segunda temporada y trabaja activamente en los guiones de los nuevos episodios.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page