top of page

SCREAM 6: ¿Es tan buena como dicen?

  • La popular franquicia de terror que nos presentó a Ghostface, retorna a las salas de cine en este 2023. ¿Es realmente buena?

Carlos Dario Macip Reyes


Scream 6 es una película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, escrita por James Vanderbilt y Guy Busick, protagonizada por Melissa Barrera y Courtney Cox, quie repite su papel de la periodista Gale Wheathers, en dónde muestran a un nuevo asesino Ghostface que comienza a matar a los involucrados durante toda la franquicia que han sobrevivido.


Está película es básicamente un homenaje a toda la franquicia, queriendo darle un cierre a la segunda trilogía. Sin embargo, está completamente mal hecha, el guion es muy básico.


En algunas escenas, Ghostface es físicamente imponente y en otras lo ven débil, además de que los protagonistas saben hacer todo bien, son partes de las tantas incoherencias que presenta esta cinta.


La actuación de la actriz mexicana, Melissa Barrera, es buena, aunque sin impresionar, pero en comparación con Jenna Ortega, se siente poco interés en el papel, comparando su reciente actuación en la serie de Netflix: Merlina.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page