top of page

Se afianza América en el liderato tras victoria

  • Ganan "Águilas" por la mínima diferencia al Atlético de San Luis


Juan Manuel Monjaras


El Atlético de San Luis recibió al América como parte de la jornada 15 de la Liga Mx y los azulcremas se llevaron los tres puntos con marcador de 0-1 con gol de Henry Martín, anotado al minuto 31.


Con este resultado, los de Coapa mantendrán el liderato con 36 puntos y ya son inalcanzables para sus más cercanos perseguidores.


La primera media hora del juego se llevó a cabo de manera muy ajustada. Ambos equipos se respetaron durante este lapso de tiempo, hasta que a los 31 minutos el conjunto americanista consiguió un tiro libre cerca del área de San Luis. Richard Sánchez cobró hacía el punto penal y Martín llegó para desviar el balón y poner el 0-1.


El juego se trabó tras el gol, las “Águilas” bajaron aún más su ritmo para mantener en control del partido, mientras que el San Luis no encontró la forma de abrir al equipo visitante. Con el 0-1 en el marcador, ambas escuadras se fueron al descanso.


Ya en la segunda mitad, tanto los visitantes como los locales mantuvieron el ritmo de los primeros cuarenta y cinco minutos. Los técnicos no cedieron un centímetro y como resultado dio un partido muy apretado, sin muchas emociones. De esta manera se cumplieron los 90 minutos y el juego terminó, 0-1 a favor de los dirigidos por André Jardine.


El Atlético de San Luis se quedó con 22 puntos tras la derrota.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page