top of page

Se destapa Sandra Cuevas para la CDMX

  • Anuncia Alcaldesa intención de competir por la Jefatura de Gobierno



SICUPP/Staff


La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció esta noche su decisión de competir por el Gobierno de la Ciudad de México en las elecciones de 2024.


Ante cientos de personas reunidas en la plaza principal de la Alcaldía, Cuevas se destapó mientras daba un balance sobre seguridad en la demarcación. El anuncio provocó aplausos y vítores por parte de sus seguidores y ciudadanos reunidos ahí.


“Si Dios me lo permite, voy a competir para ser la próxima Jefa de Gobierno”, dijo. “Ahora sí van a tener una Jefa de Gobierno de a deveras, que no le va a temblar la mano para hacer lo correcto”.


La Alcaldesa, quien llegó al cargo por la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD), no aclaró por cuál partido político competirá en su búsqueda para encabezar el Gobierno capitalino.


Recientemente Cuevas ha llevado a cabo diversas acciones para tratar de regular la operación de restaurantes, bares y negocios en la Alcaldía Cuauhtémoc a través del llamado Operativo Diamante, que ha levantado mobiliario que ocupan en banquetas y calles y para el cual no cuentan con el permiso de las autoridades, lo que le ha generado apoyo ciudadano, pero también críticas de algunos empresarios.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page