top of page

Se lleva América el Clásico Joven

  • Arrebata al Cruz Azul los 3 puntos con la mínima diferencia de 1-0


@_AndreCA7


Juan Manuel Monjaras


En una nueva edición del “Clásico Joven” entre América y Cruz Azul como parte de la jornada 8 de este Clausura 2024, y con un gol tempranero de Julián Quiñones a los 3 minutos, los de Coapa se llevaron la victoria ante una “Máquina” que venía encendida.


Apenas a los tres minutos, el equipo local creó una gran jugada entre Diego Valdés y Henry Martín, este último le dio un pase a Quiñones para que recorriera el campo y se adentrará al área. Con mucha calma el delantero definió a segundo poste para poner el 1-0 en el Estadio Azteca.


Los minutos pasaron y a pesar de que el América consiguió 4 goles más, fueron anulados por fuera de lugar, dejando así el 1-0 durante la primera mitad, por lo que el árbitro hizo sonar su silbato y mandó a los jugadores a descansar.


Se esperaba que las “Águilas” buscarán aumentar el marcador, ya habían encontrado la fórmula para hacerle daño a Cruz Azul, sin embargo con el paso de los minutos Jardine movió sus piezas y comenzó a cuidar el marcador.


Los celestes por su parte buscaron por todos sus medios la forma de encontrar la valla que defendía Malagón, pero poco a poco sus esfuerzos mermaron y no lograron hacerle daño a los locales. Con el 1-0 en el marcador, el juego terminó entre estas escuadras, América consiguió los tres puntos sobre el equipo de Anselmi.


América llegó a 18 puntos y Cruz Azul se quedó en 19.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page