top of page

¡Se vende, se vende! Peña Nieto pone en venta su departamento de Madrid

  • A través de un portal de bienes raíces español, el ex presidente pone a la venta su inmueble en 650 mil euros.

Foto: Twitter

Yasmin Soberanes


Mediante una página de inmuebles en Madrid, el ex presidente Enrique Peña Nieto puso a la venta el lujoso departamento que tiene un valor de 650 mil euros que equivale a 13 millones 613 mil 919 pesos.


El departamento que cuenta con 139 metros cuadrados está equipado para ser habitado a la brevedad ya que cuenta con muebles y aparatos electrodomésticos que harían de este lugar el idóneo para convertirlo en un hogar. Aunque el departamento está construido en un edificio del año 1980 en la calle de Alamgro, en el barrio de Chamberí no quita el encanto de este lugar.


El portal "Idealista" fue el encargado de anunciar el lujoso departamento que lamentablemente casi de manera inmediata este fue retirado del portal; esto se supone debido a que la semana pasada se informó que la Fiscalía General de la República (FGR) está investigando al ex mandatario por posibles "operaciones con recursos de procedencia ilícita", esto por una suma que excede los 26 millones de pesos.


"En relación con la denuncia presentada en mi contra por la Unidad de Inteligencia Financiera, estoy cierto que ante las autoridades competentes se me permitirá aclarar cualquier cuestionamiento sobre mi patrimonio y demostrar la legalidad del mismo, dentro de los procedimientos legales. Expreso mi confianza en las


instituciones de procuración y administración de Justicia", publicó en su cuenta de Twitter.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page