top of page

Se vienen las Noches de Museos

  • Cada miércoles de fin de mes habrá horarios extendidos



Fátima Jordan


El miércoles 31 de enero del 2024 se llevará a cabo la primera Noche de Museos del año en la ciudad de México por iniciativa de la Secretaría de Cultura capitalina.


Como cada año, el último miércoles de cada mes los recintos culturales de la ciudad abrirán sus puertas desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche con visitas guiadas, conferencias, presentaciones de libros, conciertos, obras de teatro y exposiciones para poder interactuar y presenciar las diversas actividades que tiene cada museo.


El Palacio de las Bellas Artes será uno de los primeros protagonistas de este programa nocturno en dónde se ofrecerá el siguiente itinerario: La historia en los muros, El Palacio de las alegorías, Historia y arquitectura del Palacio de Bellas Artes, Mexichrome: Fotografía y color en México y Murales, todos entre las 18:00 y hasta las 20:00 horas.


La mayoría de estas exposiciones tendrán una visita guiada en grupos  por cierta cantidad de personas y en una horario específico.


Los invitamos a qué formen parte de este evento del patrimonio cultural en su horario nocturno, conociendo las historias que resguardan los museos más representativos ubicados en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page