top of page

Sepultan a 3 de los 5 jóvenes que murieron por ataque del Ejército en Nuevo Laredo

  • Amigos y familiares velan y sepultan los cuerpos de los jóvenes Gustavo Pérez, Jonathan Aguilar y Gustavo Suárez que fueron presuntamente ejecutados por militares en Nuevo Laredo.

Rosario Sánchez


El pasado miércoles 3 de marzo del año en curso, tres de los cinco jóvenes que murieron la madrugada del domingo recibieron sepultura.


En el panteón Jardín de los Ángeles de Nuevo Laredo, fueron enterrados los cuerpos de los jóvenes Gustavo Pérez Beriles y Jonathan Aguilar Sánchez, mientras que Gustavo Suárez Castillos ciudadano estadounidense fue sepultado en Hidalgo, Coahuila.


Asimismo, se informó que el cuerpo de Gustavo Suárez quien fuese ciudadano estadounidense se encontraba de visita en tierras mexicanas, por lo que fue entregado a sus familiares y trasladado a Hidalgo, Coahuila, el pasado martes 28 de febrero, lugar en el que fue velado y sepultado por familiares y amigos.


Sin embargo cabe mencionar que la madrugada del 26 de febrero, seis jóvenes que salían de una discoteca y se dirigían a sus hogares a bordo de una camioneta encontrándose con militares en la colonia Manuel Cavazos.


En dicho lugar uno de los jóvenes resultó herido y por el momento se encuentra hospitalizado mientras que los otros cinco jóvenes murieron al instante.


Cabe señalar que la Secretaria de la Defensa Nacional (sedena) el martes 28 de febrero a través de un comunicado, reconoció que sus elementos "accionaron sus armas" al escuchar un "estruendo".


Además agregó que "diversas autoridades se encuentran investigando para determinar la veracidad de los hechos".

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page