top of page

Sheinbaum va por la presidencia de México en 2024

  • “Si, si quiero ser presidenta”, expresó la jefa de gobierno de la CDMX después de realizar la Mega Brigada de la Red de Mujeres por el Bienestar.

Alejandro Gómez


La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acudió este miércoles 23 de noviembre a la alcaldía de Xochimilco para realizar la ‘Mega Brigada de la Red de Mujeres por el Bienestar’, la cual consiste en visitar casa por casa para informar a todas las mujeres sobre los servicios con los que cuenta la ciudad para atender y prevenir la violencia.


Esto con el fin de explicarle a las mujeres que tienen derechos, los cuales deben ser respetados, por lo que la CDMX les apoyará en las necesidades que tengan, sobre todo si son víctimas de violencia.


“De eso se trata, de decirle en cada hogar, en cada lugar, particularmente en los lugares de mayor violencia, que las mujeres tenemos derechos y que la CDMX, el gobierno de la ciudad y que el Gobierno de México está para protegerlas, de eso se trata la Red de Mujeres de la CDMX”, informó.


Posteriormente, Sheinbaum se destapó rumbo a la presidencia en las elecciones del 2024. “Si quiero ser presidenta”, expresó.


“Primero la jefatura de Gobierno, es la labor que tenemos en este momento, y en el momento que se presente ahí vamos a estar en la encuesta. Sí quiero ser presidenta”, afirmó.


Ahí mismo la jefa de gobierno de la CDMX confirmó su boda, aunque confirmó que aún no tiene fecha contemplada, pero que será un evento íntimo.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page