top of page

Sorprenden Packers a Detroit en su casa

  • Destaca actuación de Jordan Love en el Día de Acción de Gracias


Edson Ramírez


Los Empacadores de Green Bay se impusieron 29-22 en el Ford Field ante los Leones de Detroit y se quedaron con el pavo en el Día de Acción de Gracias tras una de las mejores actuaciones que Jordan Love ha tenido en la NFL, con 22 de 32 pases acertados para 268 yardas y 3 touchdown.


Sin embargo, en la defensiva Rashan Gary fue todo un dolor de cabeza para los Lions, consiguiendo los tres sacks (capturas del mariscal de campo) a Jared Goff.


El juego empezó movido con Love lanzando en su primer intento un bombazo de 53 yardas para Christian Watson que los metió hasta la yarda 22 de Detroit.


Cuatro jugadas más le bastaron a los Packers para abrir la pizarra con anotación de Jayden Reed.


Sin embargo, Detroit hizo los ajustes necesarios y en su primera posesión del tercer cuarto, acortaron la distancia con David Montgomery encontrando el hueco por la vía terrestre hasta la zona de anotación; el corredor también se encargaría de completar la conversión de dos puntos para dejar el marcador 23-14.


Love sentenciaría el juego con un nuevo pase a las diagonales para Watson, y aunque los Leones trataron de lograr la hazaña con una anotación en el último minuto, no lograron quedarse con el ovoide en la patada corta.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page