top of page

¿Te toca verificar tu auto? Lo que debes saber para realizar este trámite en la CDMX

  • El costo por verificar un vehiculo será de 677 pesos para este 2023

Archivo SICUPP

Fernanda Montes


La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina informó sobre los nuevos costos a la verificación vehicular, la cual se actualizó a 677 pesos, esto por el nuevo valor de la Unidad de Medida, que entró en vigor apartir del primero de febrero y vigente hasta enero del 2024.


La dependencia local señaló que para que se pueda realizar este trámite con éxito es

necesario no tener adeudos de tenencia ni infracciones. El costo de la multa por verificación vehicular extemporánea, así como por circular en día restringido, sin holograma o por contaminar será de 2 mil 075 pesos.

"Esta Secretaría invita a las y los propietarios o legales poseedores de automotores matriculados en la Ciudad de México a verificar en tiempo y forma. También recuerda que es necesario acudir directamente a un verificentro y no recurrir con pre-verificadores, ya que se han detectado hologramas apócrifos", añadió la Sedema en un comunicado.

Si tienes más dudas sobre el proceso de verificación vehicular, la secretaría invita a los interesados a informarse en el siguiente link: https://www.sedema.cdmx.gob.mx/servicios/servicio/tramites-y-servicios-de-verificacion-vehicular.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page