top of page

"Tengo muchas dudas del veredicto", Calderón se pronuncia por primera vez tras juicio de García Luna

  • El ex presidente Felipe Calderón, quien actualmente reside en Madrid, España asegura que no existen pruebas tangibles en contra del ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

Cecilia Sánchez


A unas semanas después del juicio final del ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, el ex presidente, Felipe Calderón consideró que no se presentaron pruebas tangibles en su contra.


El ex mandatario, quien actualmente reside en Madrid España se pronunció por primera vez después del juicio de García Luna en un evento, en dónde fue cuestionado por la prensa y dijo que aún tiene "muchas dudas" sobre el veredicto dictado en el juzgado de Estados Unidos.


"En lo personal, tengo muchas dudas del veredicto, porque hubiera esperado ver lo que tanto anunció la fiscalía: videos, grabaciones, fotografías, estados de cuenta, depósitos y la verdad nada de eso se exhibió", aseguró Calderón.


Además, aseguró que el es un "hombre de leyes" y que respeta las resoluciones de los tribunales. El ex mandatario es acusado de tener relación con el Cártel de Sinaloa y el tráfico de drogas, de transportar aproximadamente 53 toneladas hacia Estados Unidos.


Por su parte, el ex presidente mantuvo su postura y defendió la lucha que encabezó en contra de la delincuencia organizada.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page