top of page

Termina el invicto del Campeón de la Liga Mx

  • Vence Pachuca al América 2-1


@afizzionadosmx


Juan Manuel Monjaras


El América perdió esta noche el invicto ante el Pachuca 2-1 con un doblete del “Chiquito” Sánchez al minuto 56 y 76’, mientras que Julián Quiñones descontó al 65’ por los de Coapa, en un duelo dentro de la jornada 7 de la Liga Mx.


A unos minutos de iniciado el segundo tiempo, el equipo de Pachuca logró ponerse en ventaja con un gol de Sánchez tras un gran pase desde la banda derecha por parte de Miguel Rodríguez para poner el 1-0 a favor de los de Hidalgo.


La respuesta no se hizo esperar, Jardine movió sus piezas y al minuto 65 obtuvo resultados. Brian Rodríguez entró al campo y en su primera intervención realizó un jugadón por la banda izquierda donde se quitó a sus marcadores y puso un servicio preciso para que Quiñones cerrará la pinza y marcará el 1-1.


Sin embargo, el equipo de Almada volvió a ponerse al frente en el marcador tras un error del equipo americanista. Fue Idrissi quien condujo por tres cuartos de terreno de juego el balón hasta el área y cerca de la línea de meta metió un pase atrás donde “Chiquito” volvió a aparecer para empujar la esférica y anotar el 2-1 definitivo y quitarle así el invicto al Campeón.


Pachuca se llevó los 3 puntos llegando a 15, mientras que el América se quedó en 14.



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page