top of page

Terminó la novela, Dani Alves vestirá los colores de Pumas

  • No se registraba un fichaje de tal magnitud desde que Ronaldinho fichó por Querétaro

  • El sábado sería la presentación oficial.

Foto: Twitter

Juan Manuel Monjaras


Tras semanas de una intensa novela entre el jugador Dani Alves y Pumas, el conjunto capitalino ha oficializado el fichaje del jugador con más títulos en la historia del fútbol, con 42.


Sin duda se trata de un golpe mediático para el club y toda la Liga Mx en general, no se había tenido un fichaje tan grande desde que Ronaldinho fichó por los Gallos Blancos del Querétaro.


La incertidumbre surge cuando nos preguntamos cómo es que Pumas logró traer al astro brasileño cuando se suponía que no tenían mucho dinero para fichajes, aún así es un movimiento que atraerá a los fanáticos del fútbol en general.


Dani Alves: "Quiero jugar en un equipo ganador". Estás fueron las palabras del brasileño.

El movimiento se oficializó después de una serie de indirectas de Alves en las cuales hacía referencia a la cultura mexicana, sin embargo el conjunto de Pumas haría el anuncio oficial hasta esta tarde cuando en Twitter publicaron “@DaniAlvesD2 te esperamos”, ahora toca preguntarnos si Dani Alves sumará otro título más a sus 39 años o si solo vino para ganar 3 millones de dólares terminando el torneo.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page