top of page

Terrible accidente en la Línea 3 del Metro de la CDMX

  • El accidente ha dejado un saldo de 10 personas lesionadas, 4 prensadas y un fallecido hasta el momento.

Alejandro Gómez y Erick García


La mañana de este sábado 7 de enero, se registró un accidente en la interestación de Potrero y La Raza de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, que va con dirección de Universidad a Indios Verdes.


El accidente dejó hasta el momento un saldo de 10 personas lesionadas, 4 personas prensadas (uno de ellos conductor) y un fallecido.


"Estamos ya en el lugar del incidente, nos reportan hasta el momento 10 personas lesionados ya trasladados a hospitales, 4 personas vivas prensadas qué están siendo rescatadas y al parecer una persona fallecida", detalló Martí Batres, Secretario de Gobierno.


Reportes policiales indican que la conductora del tren, que se encontraba en la Interestación de Tlatelolco a La Raza, informó a los usuarios que hubo un choque en el túnel y éste sería ingresado hacia la estación Tlatelolco para la evacuación de las personas, de manera que el convoy avanzó en reserva.


Por su parte, La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, confirmó los hechos y afirmó que ya trabaja en las personas lesionadas, así como en la reanudación del servicio, que se encuentra suspendido en estas dos estaciones.


Por otro lado, la Fiscalía General de la Justicia junto con el equipo de peritaje comenzarán investigaciones con respecto al accidente, también informó Martí Batres.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page