top of page

Todo listo para el encuentro entre Andrel Rublev vs Danlil Medvedev en La Plaza de Toros México


  • Esta es la oportunidad de hacer crecer el tenis mexicano con jóvenes becados como Andre Rublev y Danlil Medvedev en la Plaza de Toros.




Ricardo Gutiérrez

Regresa el tenis a la Ciudad de México, Tennis Showdown engalana la ciudad con una edición más del deporte blanco para consentir a todos los fans en un encuentro donde los rusos Andrel Rublev y Danlil Medvedev demostraran todo su talento y a su vez impulsarán nuevo talento mexicano.

Durante la conferencia ofrecida por los representantes del Tennis Showdown, José Escalante dio los detalles de los encuentros donde los dos hombres y mujeres que competirán serán los encargados de abrir el evento en un partido de singles por jóvenes de 16 años para definir al campeón de cada torneo que se llevará a cabo en el club capitalino del 7 al 12 de marzo y concluirlo en la fiesta grande de la Plaza México.

Los participantes del torneo se le otorgaran una proveca sin importar si llegan a la final que se llevara acabo en Coso de Insurgentes esto con la oportunidad de impulsar el tenis mexicano, mismo que el DEO comentó que esto puede generar la diferencia ya que se requiere de una gran inversión para poder encaminar a solo uno en grandes torneos o posicionar en el top 100.

Así también se le hizo la invitación a distintas empresas a sumar por las jóvenes promesas para organizar torneos y recuperar al deporte desde lo visto en la Copa Davis por la Federación de Tenis y los inconvenientes de jugar contra China Talpéi.

Para continuar con el evento en la Plaza de Toros veremos el duelo entre Farah y Cabakl contra González y Sánchez buscando la revancha que los mexicanos se llevaron, y que a voz de Eduardo Rodríguez director del evento destacó que veremos una gran competitividad entre los participantes de los encuentros de exhibición.

Para complementar el gran espectáculo tendremos en escenario a Diana Vanoni y Los Panchos que disfrutaremos después del juego de singles para finalizar el evento con la presencia del grupo de pop Kabah que se podrá apreciar adquiriendo el boleto del evento y sin la necesidad de estar desde el comienzo del evento, estos se encuentran ya disponibles en taquillas, que no contaran con precio más comisión.

Diana Vanoni está estrenando material de estudio en conjunto con Los Panchos se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page