top of page

Trabajadores de la Alcaldía AO se manifiestan en contra de Lía Limón

Actualizado: 27 nov 2022

  • Servidores públicos de la Alcaldía Álvaro Obregón acusan a Lía Limón de desviar recursos para proyectar su imagen hacia la jefatura de gobierno de la CDMX.

Alejandro Gómez


Servidores públicos de la Alcaldía Álvaro Obregón acusan a la alcaldesa Lía Limón de desviar recursos de la alcaldía para “llenarse sus bolsillos con dinero de trabajadores de su demarcación”, además de recibir malos tratos por la mandataria.


Los trabajadores de la Alcaldía Álvaro Obregón realizaron el día de hoy un paro total de labores y cerraron la vialidad en Calle 10 y Canarios en la Colonia Tolteca para manifestar su desacuerdo y exigir la presencia de la alcaldesa.


Por su parte Lía Limón, acusa a sus trabajadores de “robar presupuesto para los apoyos de trabajadores en fechas navideñas”. Los inconformes se manifestaron afuera de su oficina y se planea realizar un paro el día de mañana si la alcaldesa no les brinda una solución y cumple sus peticiones.


Los mismos acusan a la alcaldesa de “robar el presupuesto para proyectar su imagen y hacer campaña política en la búsqueda por la jefatura de gobierno de la CDMX”.


VIDEO: https://fb.watch/g-tVzahxIo/

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page