top of page

Tragedia en Morelos por caída de biplano

  • Se estrella una avioneta en Puente de Ixtla, Morelos; hay dos muertos

Gregorio Cabrera Olivares


Este domingo 5 de febrero, en el municipio de Puente de Ixtla se registró la declinación de una avioneta privada que dejó como saldo dos personas muertas. De acuerdo con el reporte oficial arrojado por el Gobierno del Estado de Morelos, los hoy occisos fueron dos hombres, Ignacio "N", de 55 años, y Patricio "N", de 15 años, quienes perdieron la vida al momento del accidente.


El aeroplano en el que viejaban era un ultraligero de la marca Sky Ranger y el desastre ocurrió aproximadamente a las 12:00 del medio día, puesto que la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) recibió el reporte a las 12:27 horas, proveniente de la localidad de San José Vista Hermosa.


Al lugar de los hechos arribaron elementos de la CEPCM, Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Protección Civil del municipio, así mismo llegaron uniformados de la Cruz Roja delegación Morelos, quienes al acudir a la zona en donde se registró el percance, confirmaban el hecho y las víctimas mortales.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page