Yoann Lemoine ha manifestado su molestia porque su tema “Run Boy Run”, está siendo utilizado en la campaña de Donald Trump sin su permiso,
El ex presidente Donald Trump enfrenta una nueva demanda por parte del músico francés Yoann Lemoine, más conocido como Woodkid, por utilizar su mayor éxito 'Run Boy Run' sin permiso en un video para su campaña electoral.
El video ya había aparecido en la precampaña de Trump por lo que el cantante ya había mostrado su descontento.
'Una vez más, nunca he dado mi permiso para el uso de mi música en ese vídeo de Donald Trump. ‘Run boy run’ es un himno LGTB+ escrito por mí, un orgulloso músico LGTB+. Qué irónico' señaló Woodkid en su red social X.
El video fue difundido en Trush Social que es la red social lanzada por el mismo Trump. Según lo informo el diario Le Monde, el video contenía imágenes militares, manifestantes anti vacunas y el famoso 'America First” que popularizó el mismo expresidente.
La canción utilizada “Run boy run” fue lanzada en 2012 en el álbum 'The Golden Age' con el que debutó Lemoine. El compositor también es conocido por producir videos musicales como 'Teenage Dream' de Katy Perry.
Comments