top of page

Tweet de Blum da esperanza para la película de Five Nights At Freddy's, parece que ya se produce

  • Aún no hay fecha de estreno pero se dice que podría llegar a finales del siguiente año

Maxime Klaus


La película basada en la exitosa franquicia de Five Nights At Freddy's creada por Scott Cowton es una de las cosas que tiene a los fans emocionados y expectantes de información sobre la misma.


Y es que el CEO de Blum House, Jason Blum, publicó en su cuenta oficial de Twitter un tweet en donde dice:


"Es genial trabajar con Creature Shop de Jim Henson. ¡Su experiencia y pericia con los animatronicos es increíble!"


La publicación viene adjunta la imagen de un empleado trabajando en un modelo a escala de lo que parece ser uno de los animatrónicos, o mejor dicho, un traje springer de estos.

Es genial trabajar con Creature Shop de Jim Henson. ¡Su experiencia y pericia con los animatrónicos es absolutamente increíble! @blumhouse

Este proyecto está siendo dirigido y escrito por Gil Kegan, quien dirigió películas como Ghostbusters: el legado, Monster House y Poltergeist de 2015; en cuanto a la producción, se encuentran involucrados Roy Lee, quien participó en It y el live action de Death Note de netflix, Seth Grahame Smith, participante en Sombras Tenebrosas e It y David Katzenberg, quienes han participado en conjunto en las películas de It de 2017 y 2019,y de forma individual en Sombras Tenebrosas, la maldición y Chucky de 2019.


De momento se sigue sin saber cuando y en donde llegará el estreno de la película pero se tiene previsto que salga a finales de 2023


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page