top of page

UBER, la canción inspirada en Romeo y Julieta de Domenica

  • El tema musical pretende empoderar a las mujeres para que también ellas tomen la iniciativa, comentó la cantante

Alejandro Gómez


Inspirada en la historia de Romeo y Julieta, pero ambientada en nuestra actualidad, Domenica, la cantante y compositora mexicana, nos presenta su nuevo sencillo “UBER”, sustituyendo a las carrozas de aquellas épocas por uno de los medios de transporte más recurrentes en estos tiempos.


El tema musical trata de seducción y fantasía, pero que al mismo tiempo, “pretende empoderar a las mujeres para que ellas tomen la iniciativa”, comentó la artista mexicana.

El video musical se grabó en la ciudad de San Ángel Allende, Guanajuato; siendo este, uno de los estados más importantes para Domenica, ya que gran parte de su infancia vivió ahí.



La artista señaló que en la historia del video musical encontraremos representaciones de las emociones a través de kanjis japoneses, con símbolos de amor, el afecto o rebeldía.

Desde pequeña, Domenica vivió cantando los temas principales de Britney Spears, Xtina, Madonna y Cher, así como también fueron influencias grandes para ella Michael Jackson, Prince y Queen.


“Todos ellos me enseñaron a no tener miedo, a innovar; que ser excéntrico no estaba mal y que la gente siempre iba a hablar, sin embargo, esto no tenía por qué detenerme”, indicó.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page