top of page

Van Águilas a Semifinales tras masacrar a New England

  • Termina marcador global 9-2 a favor de los de Coapa


@ResacaAmerica


Juan Manuel Monjaras


El América humilló esta noche en el Estadio Azteca al New England Revolution con una nueva goleada, esta vez 5-2, en el duelo de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup y aseguró así su pase a la Semifinal.


Con goles de Diego Valdés al minuto 20, Julián Quiñones al 33’, Henry Martín al 45+2’, Alejandro Zendejas al 56’ y Brian Rodríguez al 76’ los de Coapa sepultaron al equipo visitante que respondió en dos ocasiones con dos anotaciones de Giacomo Vrioni, para un marcador final global de 9-2.


En el minuto 20 el América dio un golpe de autoridad tras una gran jugada que terminó con Quiñones en el área, este metió un centro que Valdés controló y remató para anotar el primer gol de la noche. La anotación causó polémica por una posible mano de Valdés en el control del balón, el VAR llamó al árbitro y este determinó que no hubo infracción.


Las Águilas olieron sangre y no iban a perdonar, con un pase magistral de Richard al área, Valdés encontró la esférica y se la bajó a Quiñones que estaba solo en el área chica, y este con determinación remató y puso el 2-0 a los 33 minutos.


Ya en el cierre del primer tiempo, Fuentes metió un centro por la banda izquierda, Henry Martín se elevó y remató el balón que el arquero parecía haber detenido, pero se le terminó escapando y cayó el tercer gol americanista. De esta forma terminó el primer tiempo con marcador de 3-0.


La fiesta de goles no terminó, ya que llegó Zendejas para anotar el cuarto gol a los 56 minutos tras colocarse enfrente del arquero y definir de manera tranquila, una fiesta total en el Coloso de Santa Úrsula.


New England quería su gol de la honra y con un tiro de esquina Vrioni remató en el área chica a segundo poste, la esférica rebotó en el palo y se metió a la portería para poner el 4-1 a los 64 minutos.


A los 74 minutos el América consiguió un penal a favor tras una mano del New England, Rodríguez se animó a rematar y desde los once pasos convirtió el quinto gol de la noche. Para cerrar la noche Vrioni anotó el segundo gol de New England para 5-2 terminó el partido.


Ahora las Águilas esperarían al Pachuca que parte con cinco goles de ventaja sobre el Herediano.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page