top of page

Vence América al Necaxa en el Azteca


  • Con un marcador de 3-2 las Águilas se llevan la victoria en la jornada 5


Juan Manuel Monjaras


El América se llevó esta noche la victoria frente al Necaxa con un marcador de 3-2 en la cancha del Estadio Azteca como parte de la jornada 5 de la Liga Mx.


Por parte de los Azulcremas anotaron Diego Valdés al minuto 23; Brian Rodríguez al 30’ y Julián Quiñones al 60’; por parte de los “Rayos” anotó Facundo Batista al 2’ y al 55’.


Apenas iniciando el partido, Necaxa se metió a tres cuartos del terreno de juego, después de una serie de buenos toques la esférica le llegó a Agustín Oliveros, quien levantó la cabeza y metió un centro al área chica para que Facundo Batista se elevara por los aires y lograra rematar a segundo poste para vencer a Malagón, poniendo el 0-1 para el equipo visitante.


Después del gol, las Águilas tomaron las riendas del juego y su recompensa llegó al minuto 23 cuando Israel Reyes metió un balonazo largo que Alejandro Zendejas alcanzó y al filo de la cancha logró meter un centro al área para que Diego Valdés llegara y con un gran remate definiera pegado a primer poste empatando así el partido.


Pasaron solo 7 minutos cuando los dirigidos por André Jardine fabricaron una buena jugada a cargo de Zendejas, quien condujo por el centro del campo y abrió la esférica a Brian Rodríguez que se adentró al área y remató con gran fuerza a primer palo. El arquero no logró detener el disparo y el balón se incrustó al fondo de las redes para el 2-1 del América. El marcador no se movió más durante los primeros 45 minutos.


Ya iniciada la segunda mitad pasaron solo 10 minutos cuando Bryan Garnica se colocó en los linderos del área, puso un centro al segundo poste donde Facundo Batista se encontró totalmente solo y remató con mucha comodidad para poner el 2-2 en la pizarra.


Los de Coapa no tardaron en reaccionar y en solo 5 minutos después del empate consiguieron un tiro de esquina. Alejandro Zendejas metió el balón al área contraria y el arquero Ezequiel Unsain trató de tomar la esférica, pero se le fue entre las manos. Julián Quiñones se encontró con una serie de rebotes que lo dejaron para definir solo a un par de metros de la portería y con un toque logró anotar el tercer y definitivo gol para el América y con eso las Águilas se llevaron la victoria.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page