top of page

Vencen Diablos al Atlético San Luis 3-1

  • Con doblete de Jesús Angulo, se llevan la victoria en el Nemesio Diez


Edson Ramírez


Este domingo los “Diablos Rojos” del Toluca vencieron 3 goles a 1, al Atlético San Luis en duelo programado de la jornada 14 de la Liga Mx en el estadio Nemesio Diez.


Al minuto 18 del encuentro Abraham Villegas Maciel metió la primera anotación para los locales yéndose al descanso con un 1 a 0 y dejando un buen sabor de boca a Carlos María, quien es el nuevo Director Técnico del equipo, tras la salida de Ignacio Ambriz.


Regresando del medio tiempo Jesús Angulo, al minuto 61, confirmó el segundo tanto para un 2 a 0. Con muchos cambios para el Atlético San Luis se metió al partido con un gol al minuto 81 por parte de Ángel Zaldívar, quien entró de cambio al 70’ por Jonathan Murillo.


Casi para finalizar el encuentro y ya en tiempo añadido, al minuto 93 Angulo regresó para liquidar al San Luis terminando el encuentro con un doloroso 3 a 1 a favor de los choriceros.


Con esta importante victoria, el Toluca se posiciona en el lugar 5 del torneo dejando abiertas buenas expectativas de cara a lo que resta de la LigaMx, mientras que el San Luis descendió al puesto número 4 dejando un buen cierre hasta el final del torneo.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page