top of page

¡Vibrante empate entre Zorros y Águilas en el Jalisco!

  • El minuto a minuto del impactante encuentro entre los Zorros de Atlas y las Águilas del América.

Foto de FC Atlas

Christian Hernández


CDMX, CDMX a 27 de Febrero del 2023- El fútbol sabático de la jornada 9 de la Liga MX, terminó con un emocionante empate a 2 entre los Zorros del Atlas y las Águilas del América en el estadio Jalisco.


Todo comenzó cuando Luis Enrique Santander dio el pitazo inicial del partido, en los primeros minutos del encuentro vimos un américa propositivo, que quería anotar rápido, pero Camilo Vargas en varias ocasiones le dijo que NO al gol azulcrema.


Hasta que al minuto 31, Fidalgo le tocó el balón hacia el costado de la izquierda a “cabecita” Rodríguez, el uruguayo se acomodó y de pierna derecha disparó con potencia y con un ligero desvió de Santamaría defensor del atlas, el balón se incrusto en las redes para el primer gol del partido.


El equipo dirigido por el “Tano” Ortiz siguió proponiendo y 9 minutos más tarde después del primer gol, Richard Sánchez le puso un balón filtrado a Henry Martin que dejó entrar de manera perfecta, y con mucha potencia de pierna derecha, puso el segundo gol en el marcador, llegando a 10 tantos en este torneo y liderando la tabla de goleo el delantero mexicano.


En los minutos de compensación del primer tiempo, Brian “el huevo” Lozano acercó a los locales con un gran gol de tiro libre, el uruguayo le pegó con potencia de pierna derecha, imposible para el portero del américa Oscar Jiménez y con esto nos fuimos al descanso 2 vs 1, con un partido bastante emociónate.


Para la parte complementaria el club de Coapa siguió insistiendo, basando la mayoría de sus ataques por las bandas, pero la defensa atlista estuvo a la altura del partido, evitando más goles de los azulcremas.


Por parte de los locales, el más activo al ataque era “el huevo” Lozano disparando de larga y corta distancia, generando jugadas para poder empatar el cotejo. Hasta que al minuto 67, el charrúa se mandó hacer un soberbio golazo de larga distancia, haciendo explotar de felicidad a toda la afición rojinegra, anotando doblete en su cuenta personal y empatando el marcador del partido.


En los minutos finales de este vibrante encuentro, ambos equipos tuvieron oportunidad de ganar los tres puntos, pero no tuvieron la contundencia para sumar un gol más al marcador.


Con esto terminó el partido empatado a 2, repartiendo un punto para cada equipo.

Las águilas del américa estarán recibiendo el próximo sábado al actual campeón del futbol mexicano en la jornada 10 y los zorros del atlas estarán viajando a Tijuana para enfrentar a los Xolos el siguiente viernes 3 de marzo del 2023.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page