top of page

Vinculan a Marco Antonio “N” presunto responsable en el incendio de la Central de Abastos



  • Autoridades de la CDMX informaron que detuvieron a Marco Antonio “N” quien está relacionado con el incendio registrado en la Central de Abastos de Iztapalapa.




Rosario Sánchez


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, anunció que el Ministerio Público, llevará ante un juez de control a Marco Antonio “N”, quien está relacionado con el incendio registrado el pasado 6 de abril en la zona de almacenamiento de plásticos y cajas de madera de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los informes de las autoridades, el hombre de 36 años colocó una escalera en una de las bardas a un costado de las instalaciones, ingresó y minutos después comenzó el incendio al mismo tiempo que se observó al individuo fuera de la bodega.

La identificación del sujeto fue a través de un análisis de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) CEDA y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Por otra parte, el presunto responsable del incendio fue detenido entre las calles Frutas y Legumbres y Subastas y Productores, de la colonia Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa. Asimismo, el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien será el que continuará con las investigaciones del caso y definirá su situación jurídica.

“Al verificar que el hombre de 36 años de edad vestía la misma ropa y portaba una gorra color rojo con la que se observó en los vídeos analizados, los uniformados lo detuvieron, le informaron sus derechos de ley y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público quien continuará con las investigaciones del caso y definirá su situación jurídica”, destacó la dependencia.

Cabe resaltar que Marco Antonio “N” ya había sido detenido previamente por su posible participación en delitos contra la salud, además fue identificado en una diligencia de reconocimiento con testigos, la resultó positiva.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page