top of page

Vuelve Carla Morrison al escenario con “El Renacimiento”

  • Su tercer álbum de estudio será el pretexto para esta gira por todo el país

  • Agradece tener fans “fieles y apegados a sus letras”

Cristian Hernández Cienfuegos


Carla Morrison, quien ha conquistado los corazones con sus canciones, vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco “El Renacimiento” y con una gira del mismo nombre con la que espera volver a ver a sus fans que de acuerdo a ella “son muy fieles y conectados conmigo”.


En conferencia de prensa, Carla señaló que el regreso a los escenarios la tiene muy emocionada y es que dijo que todas las canciones que ha hecho han salido del fondo de su corazón, no fue algo que planeó.


Como una “morra de rancho” agarró su guitarra, se puso a tocar varias canciones y a la gente le encantaba, le pagaban por lo que más le gustaba hacer y en el momento en el que se va a París se da cuenta que hay gente sufriendo porque, a pesar de que había varias personas con talento (como tocar el piano) ella se sentía agradecida con dios por esa gran oportunidad.


El renacimiento es el tercer álbum de estudio de la cantante, publicado el 29 de abril de 2022.


Este tiempo de pausa se llenó de mucha conciencia y mucho agradecimiento tanto con ella misma como su equipo, regresar para ella ha sido muy refrescante y lleno de cariño. La última gira de la cantante fue en Estados Unidos y fue “el triple de exitosa”. Morrison también es muy seguida y querida por Chile, pero aún está en espera una próxima gira por Sudamérica.


A pesar de tener un nuevo disco la generación sigue recordando déjenme llorar con Leonel García. En otro próximo aniversario Carla tiene planeado re-celebrar el disco déjenme llorar. Relanzar el disco, sacar otras versiones o hasta una gira de nombre “déjenme llorar” es algo que aún está en duda.


MTV Unplugged es una de las metas que tiene la artista ya que es fanática de varios conciertos “Unplugged” (sobre todo de Shakira).


“Mis canciones más escuchadas son las de amor, mis fans son como fans del fútbol muy fieles, muy conectados con la letra y con lo que tienen que ver mis canciones”.


Carla menciona que fue a una escuela para mejorar la voz un poco más ahora que la sabe usar más siente que ayudó muchísimo a su manera de cantar en vivo.


“Renacer tanto en lo musical como personal”, Carla tenía muchos años para trabajar, pero se sentía muy acabada, hasta que se dio un tiempo libre de casi 3 años, ahora está más contenta. Quiere hacer de su renacimiento a sus 35 años hablar sobre esa etapa de su vida y utilizarlo como espejo y ejercicio personal.

“La Carla de hace 15 años no creería nada, probablemente estaría muy emocionada, gracias a dios me siento muy contenta.”


Una de las intenciones de esta gira es que se elevará todo, no solo la música, fotos, mensajes, visuales. Que una artista mexicana tuviera un nivel más global, le encanta la idea de que se vea más elegante. Tenga mucho más porte, estar a otro nivel, cuando se piensa sobre los atuendos de la gira le hablaron sobre un chico llamado “Olima” de Ecuador, el cual hace atuendos muy bonitos. Le habló sobre su inspiración, él se basó para crear sus atuendos y sigue haciendo atuendos para la cantante.


¿Habrá artistas invitados? “es una sorpresa aunque todo el mundo está de gira” comenta la cantante.


Está presionada, tiene muchos nervios por la gira, pero se encuentra muy contenta para brindar un buen show. Las próximas presentaciones del concierto de la gira de Carla Morrison son las siguientes:

  • Miércoles 24 de agosto Monterrey, NL - Auditorio Citibanamex a las 21:00 hrs.

  • 30 y 31 de agosto México, CDMX - Teatro Metropólitan a las 20:30 hrs.

  • 6 de septiembre Guadalajara, Jalisco – Teatro Diana a las 20:30 hrs.

  • 7 de septiembre México, CDMX - Teatro Metropólitan a las 20:30 hrs.

En Monterrey sigue habiendo boletos, para la CDMX las fechas 30 y 31 sigue habiendo poca disponibilidad, el 6 de septiembre tiene disponibilidad limitada y para el 7 de septiembre aún hay boletos disponibles.


LA EMOCIÓN DE CANTAR CON COLDPLAY. Después de un largo tiempo ausente debido a la pandemia y un cambio de vida, Carla Morrison vuelve una vez más a los escenarios mexicanos después de tener una gran participación en los conciertos de la gira de Coldplay en México.


“Ser invitada para la gira de Coldplay… nunca lo imagine, nunca lo esperé, nunca pensé conocer a Coldplay en persona, platicar con ellos, compartir escenarios con ellos y vivir toda esa experiencia, estoy muy agradecida.”


“Cuando fui de gira a México con Coldplay estaba muy contenta, ni siquiera es mi show… la gente se sabían todas las canciones, echaban porras, en el último concierto en la CDMX el público me gritaba ¡sí se pudo! Porque sabían lo fan que era de Coldplay, estar ahí era el logro de todos juntos de nuestra generación fan de Coldplay.”


En el concierto, Carla cantaba canciones de su nuevo disco “El renacimiento” como “obra de arte” aunque no descarto cantar “encontrarme”, pero no pudo cantarla en los conciertos de Coldplay. Pero sin ninguna duda las canciones de su nuevo álbum las disfruta mucho.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page