top of page

Vuelve Henry Cavill como Superman y los cambios en el DCEU tras la salida de Hamada

  • Ahora que ya no hay jefe de DC Films se ha filtrado que se está trabajando en nuevas producciones enfocados a los personajes más fuertes de la franquicia.


Israel Alemán


Tras la salida de Walter Hamada, exjefe de DC films, se ha filtrado mucha información respecto al Universo extendido de DC comics, lo que ha generado muchas expectativas entre los fanáticos. 


De acuerdo a “The Hollywood Reporter” fue Dwayne Johnson, "La roca", quien convenció a los nuevos directivos de la Warner Brothers para traer de nuevo a Henry Cavill como Superman y de acuerdo al medio estadounidense ya se trabaja en una secuela de "Man of the Steel."

Cabe recordar que este medio de comunicación es una de las fuentes que confirma sus filtraciones respecto al mundo del cine, en especial con los sucesos recientes dentro de Discovery y Warner Bros. 


Cabe mencionar que “La roca” ha expresado en repetidas ocasiones su interés por pelear contra el  Superman de Cavill, afirmando que ya existen planes de un crossover entre Black Adam vs Superman y Shazam. 

Pero… ¿Por qué Hamada rechazaba esta idea? De acuerdo a las filtraciones, debido a sus propios planes con la cinta del Superman afroamericano de J.J Abrams y Ta Nehisi.


Aunado a eso, el medio también mencionó que la película aún sigue en producción pero que no afectará al DCEU y que funcionará más como un universo alterno como la cinta “Joker” o “The Batman”.


“No está claro en qué lugar queda el Superman de Abrams y que sigue en camino a producir la película de Coates centrada en el último hijo de Krypton. Esta película quedaría fuera de la continuidad de las películas de DC, al igual que las películas del Joker de Todd Phillips”, se lee en las páginas de THR.

Otra película que ya está en desarrollo es la secuela de “The Flash” y es que Warner Brothers está confiado en el proyecto pese a los conflictos del actor Ezra Miller.


Además, el medio confirmó que después del éxito de la serie “Peacemaker” y la cinta “The Suicide Squad”, James Gunn está en conversaciones para dirigir una nueva película en DC FILMS, con este ya sería el cuarto proyecto en desarrollo con el director, los primeros tres serían la segunda temporada de la serie en HBO, la serie de “Amanda Waller” y otra serie la cual se desconoce su nombre.

Pero no todo es miel sobré hojuelas y es que aún siguen las cancelaciones por parte del actual CEO de Warner Bros - Discovery, David Zaslav, ahora la nueva víctima fue la cinta de la superheroína “Zatanna” quien ya contaba con la escritora ganadora del Óscar, Emerald Fennell, pero se tiene pensado vender el producto a una plataforma de streaming.


Por otra parte, la saga de “The Batman” de Matt Reeves se expande con proyectos a desarrollar en torno a los villanos del hombre murciélago como Clayface, Scarecrow y Professors Pyg; actualmente Matt supervisa estos proyectos y está reuniéndose con escritores y directores para comenzar a construir un Bati-verso cinematográfico.


“El cineasta se está reuniendo con guionistas y directores para construir películas -sí, películas, no sólo series- centradas en la galería de villanos de Batman, con personajes que van desde el Espantapájaros hasta Clayface o el Profesor Pyg”, explica el medio.

Por el momento aún no hay nuevo jefe en DC Films, pero se espera que pronto se pueda elegir a alguien que ame y se apasione por estos icónicos personajes y franquicia.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page