top of page

Vuelve "La Huérfana" a las salas de cine

  • La precuela de la primera película será estrenada el próximo 15 de septiembre

Pablo Cortés


Para los amantes del cine de terror, vuelve a las salas de cine la historia de Esther Colman, la perversa niña sin padres, que esconde en su apariencia tierna e inocente a una mujer completamente desquiciada, de nuevo, protagonizada por la actriz Isabelle Fuhrman, quien impactó a la audiencia en el año 2009.


Este largometraje nos cuenta el comienzo de Leena y cómo a través de sus habilidades y aspecto físico llega a escapar de un asilo en Estonia para robar la identidad de una niña desaparecida llamada “Esther”, cuya familia es acaudalada y viven en los Estados Unidos.


La trama se enfoca en la nueva vida de Leena, mientras ve cómo sus planes se ven afectados, ella recurre a escalofriantes y perturbadores actos para cometer su objetivo.


La cinta pone al espectador en suspenso, transportándose a un escenario de inseguridad e intriga, a pesar de que es una película de terror y que utiliza de fuerte contenido gráfico, hace uso del recurso cómico en ciertas escenas para crear un momento ameno al público.


Dirigida por William Brent Bell, el filme estará en las salas de cine en nuestro país a partir del 15 de septiembre, quienes son gran fanáticos de la primera parte de la huérfana, no se pueden perder esta precuela.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page