top of page

Vuelve MACABRO, festival de cine de terror, a la CDMX

  • Del 17 al 28 de agosto en varias sedes se podrá disfrutar de varias películas del género, en especial clásicos del terror mexicano.

Fotos: Emanuel Cruz

Jair Lopez


Si gustas del miedo, suspenso, nerviosismo y pánico, el festival Macabro es para ti, en su edición XXI vuelve de manera presencial del 17 al 28 de agosto, luego de que por dos años a causa de la pandemia por COVID-19 se realizó de manera virtual.


A partir del miércoles 17 de este mes iniciarán las actividades en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México con el film El Año de la Plaga que busca hacer temblar a todo el que la vea, cabe señalar que el cupo para cada función es limitado por lo que se recomienda asistir con anticipación para adquirir boletos de forma gratuita.


¿Te puedes imaginar una función de cine de terror en un cementerio? Esta función especial buscará poner los pelos de punta a los espectadores que asistan al Museo del Panteón de San Fernando donde serán proyectados algunos clásicos del cine de terror con luchadores mexicanos.

La presentación se hizo en la Cineteca Nacional. Fotos: Emanuel Cruz


Otras sedes donde podrás disfrutar del festival de cine de terror son:


La Cineteca Nacional, Biblioteca de México, Museo del Panteón de San Fernando , Salón cinematográfico de “El Chopo”, La casa del Cine, Museo Archivo de la Fotografía, en los Faros de la Ciudad, Centro Cultural Javier Villaurrutia, Centro Cultural José Martí, Centro Cultural la Pirámide, Circo Volador, la Facultad de Cine la Universidad Latinoamericana campus Del Valle, FES Acatlán, Tecnológico de Monterrey campus Estado de México, y en algunas plataformas digitales y por Canal 22.


Cabe mencionar que en todas las funciones se estarán aplicando los protocolos de sanidad, así como las medidas de prevención habituales, cubrebocas y gel antibacterial.

Para cada presentación se tendrá que llegar una hora antes para que el acceso sea fluido y evitar la acumulación excesiva de gente al entrar a los diversos puntos. Cada lugar tendrá su cupo limitado el cual podrás consultar en los comunicados que puedes ver en redes sociales de Macabro.


No te pierdas la oportunidad de disfrutar de muy buenos espectáculos de horror y acude con toda la familia.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page