top of page

Vuelve Yalitza Aparicio en HBO Max

  • En el trailer de “Los Spookys” pudimos apreciar a la actriz oaxaqueña interpretando el papel de un extraterrestre

Brandon Quiroz


Yalitza Aparicio formará parte de la serie original de HBO Max “Los Spookys”, esto después de que el trailer oficial saliera a la luz en estos días.


Con un vestido muy elegante, la oaxaqueña hizo una aparición en el avance de la serie, lo cual trae a las redes sociales muy emocionados por su aparición en una producción de alto renombre.


La serie "Los Spookys", que tiene una trama que toma lugar en una versión extraña y soñadora de la actual Ciudad de México y sigue a un grupo de amigos que convierten su amor por el horror en un negocio peculiar. Será en donde hará su esperado regreso a la actuación la maestra Yalitza Aparicio.


La serie tuvo un rotundo éxito y es por esto que se planeó una segunda temporada, de la cual, recientemente se estrenó el tráiler, donde pudimos ver a Yalitza con un brillante traje de cuerpo completo, hecho con lentejuelas en tonos plata, junto a un cintillo del mismo material, sentada sobre una enorme silla redonda; por lo que podríamos deducir que su personaje se tratará de un extraterrestre. Algo totalmente inesperado a lo que en algún momento llegamos a esperar ver.

Hace poco, Yalitza Aparicio confesó que rechazó varios proyectos ya que muchas producciones pedían que interpretara papeles muy similares a lo que hizo en la película de Roma del director Alfonso Cuarón y aunque agradece que dicha película la llevó a la fama busca otras adaptaciones donde haga algo diferente.


Es por eso que después de Roma se alejó de la actuación y decidió aprovechar las oportunidades laborales que se le presentaron en el mundo de la moda, posando para diversas revistas y marcas importantes a nivel nacional e internacional como lo fue con la revista VOGUE.


76 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page