top of page

Vuelven entusiasmados a clases alumnos del CUPP

  • Además ingresó una nueva generación que buscará consolidarse como periodistas en un futuro

Cecilia Sánchez


Mochilas listas y alarmas preparadas, así inició este nuevo ciclo escolar para los jóvenes de licenciatura en el Centro Universitario en Periodismo y Publicidad (CUPP). Los nuevos alumnos y los no tan nuevos, llegaron con todo el entusiasmo a tomar sus clases y a disfrutar de la compañía de sus amigos.


Por su parte, los profesores de igual manera llegaron listos para impartir las materias correspondientes. En una breve entrevista platicamos con el profesor Pablo Camberos Correa (colaborador en el SICUPP), quien deseó un exitoso inicio de ciclo escolar a los integrantes de la institución.


“Es un gusto volver a reencontrarnos con alumnos que ya les hemos dado clase en anteriores cuatrimestres, recibimos nuevos alumnos. Todos los inicios son bien emocionantes e importantes. Bienvenidos a este nuevo ciclo.”


Actualmente los estudiantes de periodismo cursarán entre semana, y en fin de semana volverán los estudiantes de las carreras de administración y publicidad.


El Centro Universitario en Periodismo y Publicidad (CUPP) se fundó en 1992 con la idea de crear profesionistas de éxito, este mes cumplirá 30 años.

15 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page