top of page

Ya está todo listo para el Zorro Music Fest 2022

  • Este próximo 17 de diciembre se llevará a cabo el show de música más esperado de Rock Azteca, dentro de las instalaciones de “El Leon Cuautitlán Izcalli”

Emanuel Cruz


Este festival fue una de las propuestas que nacieron de un grupo de personas con la iniciativa de difundir la música del “Rock Azteca”, contemplando la presencia de diversas agrupaciones reconocidas y talentos emergentes, es por eso que el Zorro Music Fest sin duda promete ser un festival inolvidable y de primera calidad.


Se ha decidido dar por asentado que la primera sede adecuada para el Zorro Music Fest debía de ser realizada en Cuautitlán Izcalli, dentro de las instalaciones de “El León” donde se ha confirmado la presencia de reconocidas e imponentes bandas del rock como de diversos estilos musicales.


Durante la conferencia de prensa se realizó un comentario por parte de un bajista presente, explicando que el florido bagaje cultural que se presentará en el festival siempre ha sido ajeno a otros festivales que organizan grandes corporativos y que cuentan con sus propias locaciones para conciertos, así pues, si una banda en este concierto no les gusta inmediatamente se les baja del escenario.


Por otro lado, el principal propósito al elaborar el cartel del festival fue brindarle al público un estilo único, en donde se pueden ver presentes diversas propuestas musicales que se podrán disfrutar en Cuautitlan Izcalli.


Habría que añadir que una de las reconocidas bandas que acaparó las miradas de todos en el cartel final del Zorro Music Fest fue “Molotov”, esto fue debido a la inmensa polémica que ha generado en los últimos años, recordando que desde antes de ser reconocidos internacionalmente muchas de sus acciones los tenían en la mira.


Sin duda, dicho concierto espera llenar todo el recinto el próximo 17 de diciembre en el León Cuautitlan contando con la presencia de bandas como: La Castañeda, Liran Roll, Rubén, Albarrán y Los Cacomixtles, Víctimas del Dr. Cerebro, Los Daniels, Hispana, La Royal Club, Los Gatos y Sistema Lunar.


En lo que concierne a este festival las bandas que compartirán escenario aseguraron que tienen preparadas grandes y significativas sorpresas durante el show para todos los presentes; además la agrupación de Sistema Lunar detalló que están agradecidos y comprometidos por compartir un concierto con bandas reconocidas.


Por último, es importante tener en cuenta que para la preventa del Zorro Music Fest se tiene contemplado dividirse en tres etapas:

  1. La primera presentara un precio de $700 MXN

  2. La segunda tendrá un precio de $800 MXN

  3. La tercera y última será de $900 MXN

Podrás adquirir tus boletos dentro del sistema Ticket Planet o si lo deseas puedes comprarlos de manera presencial en los siguientes puntos de venta:

  1. Tianguis del Chopo

  2. Ktedral del Rock: En Cuautitlán.

  3. Zombie Store: En Suburbano Lechería

  4. Sucursales de las Pulquerías Vacas Verdes: En Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Calacoaya, Atizapán y Bellas Artes

No te pierdas de este espectacular concierto para cerrar el año definitivamente con un último Festival Musical.


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page