top of page

55 ANIVERSARIO DE L0S ANGELES NEGROS EN EL AUDITORIA NACIONAL

  • Los Angeles Negros celebran su 55 aniversario en el Auditorio Nacional; estás a tiempo para ir corriendo a comprar tus boletos.

Steven Cordova


¿Tienes planes para este sábado 4 de febrero? Si tu respuesta fue si estas a tiempo de cancelarlos e ir corriendo a comprar tus boletos para el 55 aniversario de los Ángeles Negros y el Auditorio Nacional será el recinto que alberge este magno evento.


La agrupación chilena no para y ahora nos cita en el Auditorio Nacional para hacernos vibrar y viajar en el tiempo con sus canciones que sin duda son atemporales e inmortales en los corazones de las generaciones que pasan y aun conservan un gran cariño y admiración por los Ángeles.


En esta ocasión como siempre los chicos de negro nos traen invitados de alto calibre, encabezándolos esta Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, y a su nombre se suman Rey Ruiz, Tony (El Gran Silencio) Cuatro y Golden Ganga.


Por si fuera poco los integrantes de la icónica agrupación nos dieron la premisa de que el concierto será sinfónico, con orquesta, contamos las horas para que ya llegue el sábado y ser partícipes de este gran concierto.


No te puedes perder esta gran noche que dará inicio a las 20:00 hrs, una noche de gala y como ya nos tienen acostumbrados Los Ángeles, totalmente mágica.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page